Visita Guiada Sevilla de Pelicula


Recorre el Parque de María Luisa, jardín público y el parque más famoso de la ciudad de Sevilla. En este parque se construyeron la Plaza de España y la Plaza de América con motivo de la Exposición Iberoamericana de Sevilla de 1929. Plazas famosas por su espectacular arquitectura regionalista sevillana y por ser uno de los principales atractivos de la ciudad.

La Plaza de España ha sido utilizada como escenario de algunas películas conocidas como: Lawrence de Arabia o Star Wars II: El Ataque de los Clones.

  • Incluye:

Guía oficial e Intérprete del patrimonio que le narrará toda la historia y todos los detalles artísticos de la Plaza de España y del Parque María Luisa. 

  • Detalles:

Horario: De Lunes a Domingo.

De Noviembre a Marzo: 11:00 h. y 16:00 h.

De Abril a Octubre: 11:00 h y 18:00 h.

Julio y Agosto: 11:00 h.

Punto de Encuentro: Puerta Teatro Lope de Vega. 

Duración: 1 hora 15 minutos.

Tarifas:  

 

* Pregunta por nuestros precios para grupos

  • Idiomas: 

Español, Inglés y Francés

Si no hubiera la posibilidad de hacer un grupo en un solo idioma, en algunas ocasiones la visita podría realizarse en dos idiomas.

  • Bono: 

Una vez hecha la compra se le remitirá un bono a su correo electrónico detallándole todos los datos de su reserva, el bono deberá imprimirlo y presentarlo en el punto de encuentro antes de comenzar la visita.

  • Recomendaciones: 

No olvides tu cámara de fotos.

Se ruega puntualidad a la hora prevista, en caso contrario Andalusia Tour Travel queda exenta de responsabilidad alguna y se considerará el servicio como realizado.

Calzado cómodo.