Visita Guiada Sevilla Monumental


Descubre la esencia del arte islámico, mudéjar y gótico de la ciudad de Sevilla visitando dos de sus monumentos más emblemáticos: La Catedral cristiana con mayor superficie del mundo y el Real Alcázar; conjunto de palacios amurallados de diferentes estilos arquitectónicos.

Los dos monumentos están considerados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y recomendables de visitar si quieres conocer la esencia monumental de Sevilla. 

  • Incluye:

Guía oficial e Intérprete del patrimonio que le narrará todos los detalles artísticos, históricos  y leyendas de los dos monumentos más emblemáticos de Sevilla.

Entrada a la Catedral y al Real Alcázar.

  • Detalles:

Horario: Todos los días.

De Septiembre a Junio: 10:00 h. y 15:00 h.

Julio y Agosto: 10:00 h.

Punto de Encuentro: Plaza del Triunfo - Monumento a la Inmaculada. 

Duración: 2 horas 30 minutos.

Tarifas:   

 

* Pregunta por nuestros precios para grupos  

  • Idiomas: 

Español, Inglés y Francés

Si no hubiera la posibilidad de hacer un grupo en un solo idioma, en algunas ocasiones la visita podría realizarse en dos idiomas.

  • Bono: 

Una vez hecha la compra se le remitirá un bono a su correo electrónico detallándole todos los datos de su reserva, el bono deberá imprimirlo y presentarlo en el punto de encuentro antes de comenzar la visita.

  • Recomendaciones: 

No olvides tu cámara de fotos.

Se ruega puntualidad a la hora prevista, en caso contrario Andalusia Tour Travel queda exenta de responsabilidad alguna y se considerará el servicio como realizado.

Calzado cómodo.