Visita Guiada Arcos de la Frontera


 Descripción:

Descubre este bello pueblo situado en las alturas declarado Conjunto Histórico Artístico por la singularidad y atractivo de sus calles, plazas, edificios y el propio entorno natural donde se ubica.

Arcos de la Frontera es el primer pueblo y puerta de entrada a la Ruta de los Pueblos Blancos. No dejes escapar la oportunidad de recorrer sus bellas calles y miradores que te dejaran sin aliento al contemplar las hermosas vistas al río Guadalete.

 Incluye:

Guía oficial e Intérprete del patrimonio que le narrará las historias, leyendas y todos los detalles artísticos del Centro histórico de Arcos de la Frontera. 

 No incluye:

Cualquier otro servicio no señalado.

 Punto de Encuentro:

Puerta de la oficina de Turismo, Calle Cuesta de Belén, Arcos de la Frontera

 Horario:

Sábado: 11:00 h.

Duración: 1 hora 30 minutos

 Tarifas:

Adulto: 20 €

Niño (5-11 años):  Gratis 

* Pregunta por nuestros precios para grupos

 Idiomas:

Español e Inglés

Si no hubiera la posibilidad de hacer un grupo en un solo idioma, en algunas ocasiones la visita podría realizarse en dos idiomas.

 Bono:

Una vez hecha la compra se le remitirá un bono a su correo electrónico detallándole todos los datos de su reserva, el bono deberá imprimirlo y presentarlo en el punto de encuentro antes de comenzar la visita.

 Recomendaciones:

No olvides tu cámara de fotos.

Se ruega puntualidad a la hora prevista, en caso contrario Andalusia Tour Travel queda exenta de responsabilidad alguna y se considerará el servicio como realizado.

Calzado cómodo.