Estimados usuarios, debido a los últimos acontecimientos ocurridos con el COVID-19 mas conocido como Coronavirus,
os emitimos un comunicado que podeis leer haciendo click aqui

Visita Guiada Ruinas Romanas Baelo Claudia


Disfruta de esta increible visita guiada al conjunto arqueológico romano de Baelo Claudia; una de las ciudades romanas mejor conservadas de España.

Baelo Claudia fue una ciudad factoría importante en la época por sus conservas, salazones y la famosa salsa garum. Esta apreciada y cara salsa era consumida por las capas altas de la sociedad y fue exportada a todo el imperio romano.

Visita operativa a partir de un mínimo de reserva de 15 personas. Una visita guiada ideal para familias, grupos y centros educativos. Pregunta por nuestras tarifas de grupos.

  • Incluye:

- Guía oficial e Intérprete del patrimonio que narrará todos los detalles artísticos e históricos del recorrido.

- Entradas a monumentos.

- Visita Guiada al Conjunto Arqueológico de la ciudad romana de Baelo Claudia. 

  • NO Incluye: 

- Transporte.  

  • Detalles:

Horario: De Martes a Sábado a las 11:00 h.

Punto de Encuentro: Centro de Interpretación de Baelo Claudia – Ensenada de Bolonia, Tarifa. 

Duración: 1 hora y 30 minutos.

Tarifas: 

 

  • Idiomas

Español e Inglés

Si no hubiera la posibilidad de hacer un grupo en un solo idioma, en algunas ocasiones la ruta podría realizarse en dos idiomas.

  • Bono

Una vez hecha la compra se le remitirá un bono a su correo electrónico detallándole todos los datos de su reserva, el bono deberá imprimirlo y presentarlo en el punto de encuentro antes de comenzar la visita.

  • Recomendaciones: 

No olvides tu cámara de fotos.

Se ruega puntualidad a la hora prevista, en caso contrario Andalusia Tour Travel queda exenta de responsabilidad alguna y se considerará el servicio como realizado.

Calzado cómodo.

  • Importante 

Una vez realizada la reserva ha de tener en cuenta que esta compra no contempla la devolución del importe bajo ningún concepto.

  • Condiciones Especiales:  

En caso de producirse alguna variación en la ruta, ésta será informada en el momento de la reserva o al inicio del servicio, siendo la información válida y definitiva la aportada por el guía al inicio de la visita. Cualquiera de los lugares previstos dentro del desarrollo de la ruta podrá ser sustituido por otro de similar categoría o características, si circunstancias especiales o de fuerza mayor nos obligara a ello. 

El abandono o separación del grupo durante la visita, por causas no imputables a la Organización, supone la pérdida de todo derecho de reclamación. 

Andalusia Tour Travel no se responsabiliza de las esperas que se pudieran originar en los accesos de los monumentos a visitar, sea por la organización y/o gestión interna del monumento.