Visita Guiada Ruinas Romanas Baelo Claudia


Disfruta de esta increible visita guiada al conjunto arqueológico romano de Baelo Claudia; una de las ciudades romanas mejor conservadas de España.

Baelo Claudia fue una ciudad factoría importante en la época por sus conservas, salazones y la famosa salsa garum. Esta apreciada y cara salsa era consumida por las capas altas de la sociedad y fue exportada a todo el imperio romano.

Visita operativa a partir de un mínimo de reserva de 15 personas. Una visita guiada ideal para familias, grupos y centros educativos. Pregunta por nuestras tarifas de grupos.

  • Incluye:

- Guía oficial e Intérprete del patrimonio que narrará todos los detalles artísticos e históricos del recorrido.

- Entradas a monumentos.

- Visita Guiada al Conjunto Arqueológico de la ciudad romana de Baelo Claudia. 

  • NO Incluye: 

- Transporte.  

  • Detalles:

Horario: De Martes a Sábado a las 11:00 h.

Punto de Encuentro: Centro de Interpretación de Baelo Claudia – Ensenada de Bolonia, Tarifa. 

Duración: 1 hora y 30 minutos.

Tarifas: 

 

  • Idiomas

Español e Inglés

Si no hubiera la posibilidad de hacer un grupo en un solo idioma, en algunas ocasiones la ruta podría realizarse en dos idiomas.

  • Bono

Una vez hecha la compra se le remitirá un bono a su correo electrónico detallándole todos los datos de su reserva, el bono deberá imprimirlo y presentarlo en el punto de encuentro antes de comenzar la visita.

  • Recomendaciones: 

No olvides tu cámara de fotos.

Se ruega puntualidad a la hora prevista, en caso contrario Andalusia Tour Travel queda exenta de responsabilidad alguna y se considerará el servicio como realizado.

Calzado cómodo.

  • Importante 

Una vez realizada la reserva ha de tener en cuenta que esta compra no contempla la devolución del importe bajo ningún concepto.

  • Condiciones Especiales:  

En caso de producirse alguna variación en la ruta, ésta será informada en el momento de la reserva o al inicio del servicio, siendo la información válida y definitiva la aportada por el guía al inicio de la visita. Cualquiera de los lugares previstos dentro del desarrollo de la ruta podrá ser sustituido por otro de similar categoría o características, si circunstancias especiales o de fuerza mayor nos obligara a ello. 

El abandono o separación del grupo durante la visita, por causas no imputables a la Organización, supone la pérdida de todo derecho de reclamación. 

Andalusia Tour Travel no se responsabiliza de las esperas que se pudieran originar en los accesos de los monumentos a visitar, sea por la organización y/o gestión interna del monumento.