Estimados usuarios, les informamos que a partir del 1 de Junio todas nuestras visitas guiadas estarán operativas y
sometidas a un protocolo de seguridad y prevención.

Real Escuela Arte Ecuestre Jerez


 Descripción:

Se testigo de la relación, del enorme trabajo y de la gran complicidad entre hombre y caballo plasmada en una representación verdaderamente inolvidable.

Reserva tu entrada con nosotros y adéntrate en la cultura ecuestre con sus diferentes disciplinas como: doma vaquera, doma clásica, enganches, trabajos en la mano, carrusel,... ¡Arte Andaluz en estado puro!   

El espectáculo "Cómo bailan los caballos andaluces" es una impresionante y elegante exhibición de ballet ecuestre con coreografías donde la música, el caballo andaluz, el arte y la disciplina de sus jinetes son los principales protagonistas.

Su belleza y espectacularidad está a la altura de los mejores espectáculos ecuestres mundialmente conocidos.

 Incluye:

Espectáculo de caballos "Como bailan los caballos andaluces", exhibición coreografiada de diferentes disciplinas ecuestres como: la doma vaquera, doma clásica,trabajos en la mano, piaffé, la cabriola,... al son de un repertorio músical fantástico.

Visita Combinada: Espectáculo ecuestre + Visita Reducida

 Detalles:

EXHIBICIONES

1. "COMO BAILAN LOS CABALLOS ANDALUCES"

Horario:  A las 12:00 h.

Enero, Febrero y hasta el 11 de Diciembre   Jueves  
Marzo a Julio Martes Jueves  
Agosto a Octubre Martes Jueves Viernes
Noviembre  Martes Jueves  

 

Exhibiciones sábados en 2018:

20 de Enero - 10 de Febrero - 17 de Marzo - 28 de Abril - 19 de Mayo - 16 de Junio - 7 de Julio - 11 de Agosto - 8 de Septiembre - 13 de Octubre - 3 de Noviembre - 8 de Diciembre

Duración aproximada: 90 minutos.

Horario de Taquilla: De 09:30 a 11:45 h.

2. VISITA COMBINADA (Visita reducida+Espectáculo Ecuestre)

Acceso libre no guiado al recinto a través del Centro de Recepción de Visitantes, donde visionará una proyección introductoria de la historia del arte ecuestre en Andalucía. (Hasta las 11:00 horas). A continuación se accede a los jardines donde podrá contemplar una gran variedad de plantas y visitar el Palacio donde se alberga los  salones nobles conservados tal y como fueron realizados junto con el Museo de Arte Ecuestre de 11 salas en las que se repasan los orígenes e historia del arte ecuestre y del caballo en Andalucía.

A continuación, visitaremos la Guarnicionería y podremos contemplar los entrenamientos en las pistas exteriores y finalizando en el Museo del Enganche donde podrá admirar los distintos carruajes, atalajes e indumentaria ecuestre.

Horario: De 10:00 a 11:30 h.

Punto de Encuentro: Centro de Recepción de Visitantes de la Real Escuela.

3. GALA DE FERIA

Horario:  

Martes 8, Miércoles 9 y Jueves 10 de Mayo a las 12:00 h.

Viernes 11 de Mayo a las 22:00 h.

Duración aproximada: 120 minutos.

Horario de Taquilla: De 19:30 a 21:45 h.

Punto de Encuentro: Avenida Duque de Abrantes, s/n.

*Si no nubiera disponibilidad para la fecha en la que está interesado rogamos consulte disponibilidad rellenando nuestro formulario o llamando a nuestros teléfonos de contacto. 

 Tarifas Espectáculo: 

 Tarifas Visita y Espectáculo: 

* Todas nuestras tarifas llevan incluidas los gastos de gestión de entradas.

 Idiomas:

Español e Inglés. 

 Bono:

Una vez confirmada la reserva se le remitirá un bono a su correo electrónico detallándole todos los datos de su reserva, el bono deberá imprimirlo y presentarlo en el punto de encuentro antes de comenzar la visita.

 Observaciones:

        Está terminantemente prohibido filmar, grabar o hacer fotografías de los espectáculos

        Acudir a las taquilla mínimo 30 minutos antes del inicio del espectáculo o visita para canjear su bono.

Se ruega puntualidad a la hora prevista, en caso contrario Andalusia Tour Travel queda exenta de responsabilidad alguna y se considerará el servicio como realizado.

 Importante:

Antes de reservar ha de tener en cuenta que esta compra no contempla el cambio de fecha ni la devolución del importe, bajo ningún concepto.

Es imprescindible la presentación del justificante de compra (bono) en la taquilla.

Se realizará un canje del justificante de compra por una entrada oficial de la Real Escuela en la taquilla asignada. El horario de recogida será desde la apertura de la taquilla hasta una 30 minutos antes del inicio de las exhibiciones.

Las entradas adquiridas con descuento deberán justificar este derecho en la taquilla al retirar las entradas, mediante documento que lo acredite. En caso de no presentar la justificación correspondiente deberán abonar la diferencia en el precio de la entrada, siempre y cuando exista disponibilidad de las mismas.

No olvide comprobar sus datos antes de enviar la solicitud. 

La adquisición de las entradas para las exhibiciones se realiza únicamente por categorías (según precios), sin derecho a elegir fila ni asiento (la adjudicación tendrá lugar por orden de reserva o compra).

Está terminantemente prohibido filmar, grabar o hacer fotografías de los espectáculos salvo profesionales autorizados, así como entrar en el recinto con botellas, latas, animales u otros objetos que la Dirección estime oportunos.

La Empresa se reserva el derecho a alterar o cambiar el programa.