Estimados usuarios, les informamos que a partir del 1 de Junio todas nuestras visitas guiadas estarán operativas y
sometidas a un protocolo de seguridad y prevención.

Visita Guiada a la Alhambra


 Descripción:

Conoce todo el conjunto palaciego de la Alhambra en nuestras visitas guiadas a La Alhambra

La Alhambra es considerada una de las maravillas del mundo y uno de los monumentos más visitados a nivel internacional. Esta fortaleza palaciega del siglo XIII ha sido catalogada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

La visita incluye entrada a los Palacios Nazaríes, la Alcazaba, el Partal, la Medina, Paseo de las Torres y el Generalife, acompañado de un guía oficial que le hará vivir la historia, leyendas y los detalles artísticos de la Alhambra con los que quedará sorprendido. Y todo ello sin colas ni esperas

Acompáñanos y déjate sorprender por esta maravilla del mundo. La recordarás toda la vida.

 Incluye:

Guía oficial que narrará todos los detalles artísticos y la historia vinculada a esta maravillosa y monumental  fortaleza palaciega.

Entradas para todos los espacios visitables del monumento Alcazaba, Palacios Nazaríes, Partal y Generalife.  

Audífonos para escuchar perfectamente en todo momento las explicaciones de nuestras guías.

 Horario:

Todos los días según disponibilidad horaria.

En ocasiones el horario de comienzo de la visita puede variar.

Duración: 3 horas.

 Punto de Encuentro:

Tienda de Souvenirs - Junto a las taquillas de La Alhambra - Granada

 Tarifas:

Adulto: Desde 49 €

Niño (8-11 años): Desde 16 € 

Niño (0-7 años): Gratis

* Las tarifas pueden variar dependiendo de las fechas según temporada 

* Consulta nuestras tarifas para grupos y visitas privadas  

 Idiomas:

Español e inglés.

Otros idiomas: Consultar.

Si no hubiera la posibilidad de hacer un grupo en un solo idioma, en algunas ocasiones la visita podría realizarse en dos idiomas.

 Bono:

Una vez confirmada la reserva se le remitirá un bono a su correo electrónico detallándole todos los datos de su reserva, el bono deberá imprimirlo y entregarlo a la guía antes de la visita.

 Recomendaciones:

No olvides tu cámara de fotos.

Acudir al punto de encuentro mínimo 15 minutos antes del inicio de la visita.

Calzado cómodo y botella de agua.

 Importante:

Una vez realizada la reserva ha de tener en cuenta que esta compra no contempla la devolución del importe bajo ningún concepto.

Se ruega puntualidad a la hora prevista, en caso contrario Andalusia Tour Travel queda exenta de responsabilidad alguna y se considerará el servicio como realizado.

 Condiciones Especiales:

En caso de producirse alguna variación en alguna visita, ésta será informada en el momento de la reserva o al inicio del servicio, siendo la información válida y definitiva la aportada por el guía al inicio de la visita. Cualquiera de los lugares previstos dentro del desarrollo de cada una de las visitas, podrá ser sustituido por otro de similar categoría o características, si circunstancias especiales o de fuerza mayor nos obligara a ello. 

El abandono o separación del grupo durante la visita, por causas no imputables a la Organización, supone la pérdida de todo derecho de reclamación. 

Para realizar las Visitas a La Alhambra, si no hubiera la posibilidad de hacer un grupo en un solo idioma, en algunas ocasiones la visita podría realizarse en dos idiomas. 

Andalusia Tour Travel no se responsabiliza de las esperas que se pudieran originar en los accesos de los monumentos a visitar, sea por la organización y/o gestión interna del monumento.