Estimados usuarios, les informamos que a partir del 1 de Junio todas nuestras visitas guiadas estarán operativas y
sometidas a un protocolo de seguridad y prevención.

Visita Guiada Cadiz Medieval


Cádiz, ciudad milenaria donde se esconde en cada rincón todas las etapas históricas que bañaron y conformaron sus calles, creando una ciudad rica en patrimonio cultural, arquitectónico y gastronómico. 

Con la visita guiada Cádiz Medieval recorreremos el antiguo barrio romano “el Pópulo”, en el cual podemos encontrar  edificios de época fenicia, el teatro romano, el recinto amurallado de origen almohade y la característica Catedral Nueva con su Museo Catedralicio. 

  • Incluye:

Guía oficial e Intérprete del patrimonio que le narrará la historia y todos los detalles del antiguo barrio romano de Cádiz.

Entradas a la Catedral y su Museo Catedralicio. 

  • Detalles:

Horario: De Lunes a Sábado.

De Septiembre a Junio: 11:00 h. y 16:00 h.

Julio y Agosto: 11:00 h.

Punto de Encuentro: Plaza San Juan de Dios - Junto al monumento a Moret. 

Duración: 2 horas

Tarifas:   

 

* Pregunta por nuestros precios para grupos

  • Idiomas: 

Español, Inglés y Francés

Si no hubiera la posibilidad de hacer un grupo en un solo idioma, en algunas ocasiones la visita podría realizarse en dos idiomas.

  • Bono: 

Una vez hecha la compra se le remitirá un bono a su correo electrónico detallándole todos los datos de su reserva, el bono deberá imprimirlo y presentarlo en el punto de encuentro antes de comenzar la visita.

  • Recomendaciones: 

No olvides tu cámara de fotos.

Se ruega puntualidad a la hora prevista, en caso contrario Andalusia Tour Travel queda exenta de responsabilidad alguna y se considerará el servicio como realizado.

Calzado cómodo.