Estimados usuarios, les informamos que a partir del 1 de Junio todas nuestras visitas guiadas estarán operativas y
sometidas a un protocolo de seguridad y prevención.

Flamenco Los Gallos - Sevilla


El Tablao Flamenco Los Gallos está en la élite del flamenco de Sevilla gracias a un excepcional cuadro de reconocidos artistas que noche tras noche consiguen que el público disfrute de un gran espectáculo de cante, baile y toque flamenco.

Disfrute de una selección de los mejores palos flamencos de cada artista, que diariamente varía,  por lo que nunca verá el mismo espectáculo.

La culminación del espectáculo llega con nuestro Fin de Fiesta. Los artistas llenan el escenario con su arte, se realizan diversas coreografías, bailan sevillanas y bulerías, muestran el embrujo y el duende del arte flamenco que hace que nuestros visitantes se lleven un magnífico recuerdo de su visita al Tablao. 

  • Incluye:

Espectáculo Flamenco y una consumición con un excepcional cuadro de artistas reconocidos en el mundo flamenco sevillano.

  • Detalles:

Horario del Espectáculo: Todos los días a las 20:30 y 22:30 h.

Punto de Encuentro: Plaza de Santa Cruz, 11 

Duración: 1 hora 45 minutos

Disponibilidad y precios para Grupos: Solicitar reserva previa con nuestro formulario de contacto.

Tarifas: 

  

  • Idiomas:

Español

  • Bono:  

Una vez confirmada la reserva se le remitirá un bono a su correo electrónico detallándole todos los datos de su reserva, el bono deberá imprimirlo y presentarlo en el punto de encuentro antes de comenzar el espectáculo.

  • Recomendaciones: 

No olvides tu cámara de fotos.

Acudir al Punto de Encuentro mínimo 10 minutos antes del comienzo del espectáculo.

Se ruega puntualidad a la hora prevista y fecha reservada, en caso contrario Andalusia Tour Travel queda exenta de responsabilidad alguna y se considerará el servicio como realizado.

  • Importante:  

Una vez realizada la reserva ha de tener en cuenta que esta compra no contempla la devolución del importe bajo ningún concepto.

El bono será válido solamente para la fecha indicada y horario establecido del servicio. En caso de no asisitir en la fecha indicada Andalusia Tour Travel queda exenta de responsabilidad alguna y se considerará el servicio como realizado.