Estimados usuarios, les informamos que a partir del 1 de Junio todas nuestras visitas guiadas estarán operativas y
sometidas a un protocolo de seguridad y prevención.

Cordoba Ecuestre


Vive un mágico espectáculo que divulga la belleza, inteligencia y nobleza del caballo andaluz junto a la destreza de sus jinetes. Un interesante espectáculo ecuestre para toda la familia, en el ambiente extraordinario de las Caballerizas Reales de Córdoba.

Déjate sorprender por la belleza y elegancia de su espectáculo ecuestre “Pasión y Duende del Caballo Andaluz”.

  • Incluye:

Espectáculo coreografiado ecuestre "Pasión y Duende del Caballo Andaluz", con la exhibición de diferentes disciplinas como: la doma vaquera, doma clásica, trabajos a la mano o la cabriola.

  • Detalles:

Horario:   Miércoles, Jueves, Viernes y Sábados a las 19:30 h ó 21:00 h segun temporada.

Duración aproximada: 1 hora. 

Horario de Taquilla: 

Martes hasta Sábado: de 11:00 h a 13:30 h y de 16:00 h a 20:00 h.

Domingos: de 10:00 h a 12:00 h.

Punto de Encuentro: Calle Caballerizas Reales, nº 1

Si no hubiera disponibilidad para la fecha en la que está interesado rogamos consulte disponibilidad rellenando nuestro formulario o llamando a nuestros teléfonos de contacto.

Tarifas:    

  • Idiomas:

Español. 

  • Bono:  

Una vez confirmada la reserva se le remitirá un bono a su correo electrónico detallándole todos los datos de su reserva, el bono deberá imprimirlo y presentarlo en el punto de encuentro antes de comenzar la visita.

  • Recomendaciones: 

        Está terminantemente prohibido filmar, grabar o hacer fotografías de los espectáculos

        Acudir a las taquilla mínimo 30 minutos antes del inicio del espectáculo o visita para canjear su bono.

Se ruega puntualidad a la hora prevista, en caso contrario Andalusia Tour Travel queda exenta de responsabilidad alguna y se considerará el servicio como realizado.

  • Importante: 

Antes de reservar ha de tener en cuenta que esta compra no contempla el cambio de fecha ni la devolución del importe, bajo ningún concepto.

Es imprescindible la presentación del justificante de compra (bono) en la taquilla.

Se realizará un canje del justificante de compra por una entrada oficial de las Caballerizas Reales de Córdoba en la taquilla asignada. El horario de recogida será desde la apertura de la taquilla hasta antes del inicio de las exhibiciones.

Las entradas adquiridas con descuento deberán justificar este derecho en la taquilla al retirar las entradas, mediante documento que lo acredite. En caso de no presentar la justificación correspondiente deberán abonar la diferencia en el precio de la entrada, siempre y cuando exista disponibilidad de las mismas.

No olvide comprobar sus datos antes de enviar la solicitud. 

La adquisición de las entradas para las exhibiciones se realiza únicamente por categorías (según precios), sin derecho a elegir fila ni asiento (la adjudicación tendrá lugar por orden de reserva o compra).

Está terminantemente prohibido filmar, grabar o hacer fotografías de los espectáculos salvo profesionales autorizados, así como entrar en el recinto con botellas, latas, animales u otros objetos que la Dirección estime oportunos.

La Empresa se reserva el derecho a alterar o cambiar el programa.