Que hacer en Halloween

20 Oct, 2020

 

Halloween es una fiesta mayormente celebrada en EEUU y Canada. Aquí en España cada año estamos acogiendo con más entusiasmo esta entrañable fiesta. 

La fiesta de Halloween comienza a finales de octubre y primero de Noviembre. Es una fiesta que rememora a los muertos, para que nunca se olviden de ellos. En México hay una fiesta muy parecida llamada el Dia de los Muertos, que se celebra el 2 de Noviembre. Sus calles se llenan de altares en honor a los seres queridos fallecidos y calaveras de todos los tamaños, realizando ofrendas a los difuntos con alimentos de sus comidas preferidas.

Muchas personas nos preguntan sobre qué hacer en Halloween y es bastante difícil de responder en el momento. Por eso queremos crear una lista de las mejores actividades para HALLOWEEN 2020; de esta manera no te aburriras en estos días y formarás parte de una fiesta cuyo origen celta se remonta a los siglos VIII y I a.C.

 

Actividades de Halloween con niños

Aqui tienes las mejores actividades que hemos recopilado para las familias y poder disfrutar con niños

Oferta Ruta Gadir, el origen fenicio

Disfruta en Halloween transladándote en el tiempo cuando Cádiz fue fenicia conociendo sus calles, sus casas y los modos de vida de la ciudad más antigua de Occidente. 

MÁS INFORMACIÓN

 


Oferta Cádiz Panorámica a pie

Disfruta en Halloween de una panorámica a pie recorriendo todas las culturas que dejaron huella en Cádiz desde la época fenicia hasta la actual. 

MÁS INFORMACIÓN

 


Oferta Sevilla de Película y Crucero por el Guadalquivir

Descubre en Halloween con una visita de película el escenario de algunas películas conocidas como: Lawrence de Arabia o Star Wars II: El Ataque de los Clones. Finaliza la experiencia con un crucero por el río Guadalquivir. 

MÁS INFORMACIÓN

 


Oferta Visita Guiada Centro Histórico de Jerez

Disfruta en Halloween de los edificios y monumentos civiles más emblemáticos e importantes del patrimonio histórico-artístico del casco antiguo de Jerez. 

MÁS INFORMACIÓN

 


 

Actividades de Halloween para parejas  

 Aqui tienes las mejores actividades que hemos recopilado para poder disfrutar con tu pareja 

 

 Oferta Visita Guiada Sevilla Islámica 

Disfruta en Halloween de la belleza del Alcazar de Sevilla y descubre el maravilloso Barrio de Santa Cruz, asombroso por su antigua judería y por sus misteriosas, románticas e interesantes historias y leyendas. 

MÁS INFORMACIÓN 

 


 Oferta Visita Sevilla de Película 

Descubre en Halloween con una visita de Película el Parque de María Luisa, donde se construyó la Plaza de España y la Plaza de América; escenario de algunas películas conocidas como: Lawrence de Arabia o Star Wars II: El Ataque de los Clones.  

MÁS INFORMACIÓN 

 


 

 Oferta Visita Guiada Jerez Monumental 

Disfruta en Halloween el Jerez Monumental con interesantes historias y leyendas de dos de sus monumentos más representativos y emblemáticos: El Alcázar y La Catedral de Jerez. 

MÁS INFORMACIÓN 

 


 Oferta Visita Cádiz Medieval y Bodega en Jerez  

Disfruta en Halloween recorriendo el antiguo barrio romano de “el Pópulo” y degusta los excelentes vinos de una de las bodegas más emblemáticas y solicitadas de Jerez.  

MÁS INFORMACIÓN 

 


 Oferta Ruta de Tapas en Jerez 

Disfruta en Halloween del rico patrimonio histórico-cultural de Jerez degustando su famosa gastronomía. 

MÁS INFORMACIÓN 

 


 Centro histórico de Jerez y visita y degustación en una Bodega 

Disfruta en Halloween de una Visita Guiada al centro histórico de Jerez y de una de las bodegas más famosas y solicitadas donde podrás degustar sus famosos vinos. 

MÁS INFORMACIÓN 

 


Cádiz Medieval y Bus Turístico 

Disfruta en Halloween de una visita guiada al Cádiz Medieval recorriendo el antiguo barrio romano “el Pópulo” y de un tour panorámico por la ciudad de Cádiz en el bus turístico que podrás usar durante 24 horas  

MÁS INFORMACIÓN 

 


 Alcazar de Sevilla y Crucero Guadalquivir 

Disfruta en Halloween del Alcazar de Sevilla y pásalo de miedo en un crurcero por el Guadalquivir 

MÁS INFORMACIÓN 

 


 Oferta Sevilla Medieval y Crucero por el Guadalquivir 

Disfruta en Halloween de la antigua judería de Sevilla y pásalo de miedo en un crucero por el Guadalquivir 

MÁS INFORMACIÓN

 


 Oferta Visita a la Alhambra al completo y Free Tour por el Albaicín 

Disfruta en Halloween de la Alhambra y descubre gratis el barrio más conocido de Granada: el Albaicín  

MÁS INFORMACIÓN