Estimados usuarios, les informamos que a partir del 1 de Junio todas nuestras visitas guiadas estarán operativas y
sometidas a un protocolo de seguridad y prevención.

Oferta Ruta de Tapas en Jerez

 Descripción:

Aprovecha esta sensacional Oferta y descubre la "Ruta de Tapas en Jerez" realizando un recoorrido por las zonas más emblemáticas de nuestro patrimonio histórico-cultural y por los restaurantes más reconocidos de la ciudad degustando su famosa gastronomía.

Enriquece tus sentidos con la gran oferta gastronómica y cultural en famosos restaurantes donde podrás saborear las mejores tapas de una cocina andaluza que mezcla tradición, innovación y calidad. 

 Incluye:

Guía oficial e Intérprete del patrimonio que le narrará la historia y todos los detalles artísticos del Centro histórico de Jerez.

 3 bebidas(*) + 3 tapas en distintos bares típicos.

(*): Las bebidas de las tapas serán refresco, cerveza o vino.

 Horario:

Lunes a Sábado a las 12:00 h. 

Duración: 2 horas

 Punto de Encuentro:

Plaza del Arenal - Frente al monumento ecuestre 

 Tarifas:

Oferta Adulto: Antes 30 € - Ahora 28 €

* Pregunta por nuestros precios para grupos

 Idiomas:

Español, Inglés y Francés

Si no hubiera la posibilidad de hacer un grupo en un solo idioma, en algunas ocasiones la visita podría realizarse en dos idiomas.

 Bono:

Una vez hecha la compra se le remitirá un bono a su correo electrónico detallándole todos los datos de su reserva, el bono deberá imprimirlo y presentarlo en el punto de encuentro antes de comenzar la visita.

 Recomendaciones:

No olvides tu cámara de fotos.

Se ruega puntualidad a la hora prevista, en caso contrario Andalusia Tour Travel queda exenta de responsabilidad alguna y se considerará el servicio como realizado.

Calzado cómo. 

 Importante:

El bono será válido solamente para la fecha indicada y horario establecido de cada servicio. En caso contrario Andalusia Tour Travel queda exenta de responsabilidad alguna y se considerará el servicio como realizado.

Es imprescindible la presentación del justificante de compra (bono) a la guía antes de comenzar la visita.

El abandono o separación del grupo durante la visita, por causas no imputables a la Organización, supone la pérdida de todo derecho de reclamación.

Si no hubiera la posibilidad de realizar el servicio en un solo idioma, en algunas ocasiones, podría realizarse en dos idiomas.

Andalusia Tour Travel no se responsabiliza de las esperas que se pudieran originar en los accesos de los monumentos a visitar, sea por la organización y/o gestión interna del monumento.