Estimados usuarios, les informamos que a partir del 1 de Junio todas nuestras visitas guiadas estarán operativas y
sometidas a un protocolo de seguridad y prevención.

Excursion a Asilah 1 Dia

 Descripción:

A tan sólo a 40 kilómetros al sur de Tánger, Asilah, es un pueblo blanco rodeado por playas maravillosas.

Asilah ha sido romana, española, y portuguesa. Los bastiones, torres y terraplenes imponentes ahora ofrecen el paisaje para paseos encantadores por la playa y restaurantes famosos por sus platos de pescado frito. La riqueza de Asilah se encuentra en el Palacio de Raissouni, obra maestra de artesanía musulmana con sus asombrosas decoraciones interiores.

Actividad exclusivamente para Grupos a partir de un mínimo de 30 personas.

 Incluye:

Fast Ferry Tarifa/Tánger/Tarifa.

Traslados Asilah/Tánger/Asilah.

Tiempo libre (visita no asistida).

Almuerzo a base de pescado frito.*

Seguro de viaje Mapfre incluido.

       *Bebidas no incluidas

 Horario:

 Salidas los Sábados. 

  Duración aproximada: 7 horas (incluyendo travesías y traslados por carretera).

  Salida desde Tarifa: 09:00h. Hora local.

  Regreso desde Tanger Ville: 19:00 pm. Hora local

Consultar previamente los horarios de salida hacia Tánger y de vuelta hacia Tarifa.

 Punto de Encuentro:

Punto de Salida: En el puerto marítimo de Tarifa.

Punto de Encuentro con el guía: En el puerto marítimo de Tánger. 

Previa reserva. Consultar disponibilidad rellenando nuestro formulario o llamando a nuestros teléfonos de contacto.

 Tarifas:


Exclusivamente para grupos. Consulte disponibilidad.

 Idiomas:

Español, Inglés, Francés y Alemán.

Otros idiomas consultar. 

 Bono:

Una vez confirmada la reserva se le remitirá un bono a su correo electrónico detallándole todos los datos de su reserva, el bono deberá imprimirlo y presentarlo en el punto de encuentro antes de comenzar la visita.

 Recomendaciones:

        No olvides tu cámara de fotos. 

        Acudir al Punto de Encuentro mínimo 1 hora antes de la salida del ferry.

Se ruega puntualidad a la hora prevista, en caso contrario Andalusia Tour Travel queda exenta de responsabilidad alguna y se considerará el servicio como realizado.

 Importante:

Documentación: Para viajar a Marruecos es necesario el pasaporte en vigor para ciudadanos de la UE. Para otras nacionalidades consultar con la Embajada de Marruecos, ya que algunas necesitan también visado. Para realizar la excursión es necesario el pasaporte.

Previa reserva. Consulte disponibilidad rellenando nuestro formulario o llamando a nuestros teléfonos de contacto.

Consulte los suplementos de actividades extras.

Esta reserva no es automática. A la mayor brevedad posible se le enviará por e-mail la confirmación de la misma. Las reservas realizadas mediante formulario no serán válidas sin la confirmación por parte de Andalusia Tour Travel.

Si no puede recibir confirmación por e-mail deberá realizar la reserva por teléfono.

No olvide comprobar sus datos antes de enviar la solicitud. 

 Condiciones de Reserva:

Almuerzo y bebidas: Los precios no incluyen las bebidas de los almuerzos o cenas a no ser que se indique lo contrario. Por lo tanto deberán abonarse por separado.

Horarios: Los horarios de los ferries y las excursiones están sujetos a cambio sin preaviso. Recomendamos confirmar los horarios entre 24 - 48 horas antes de la salida en nuestros números de teléfono o en info@andalusiatourtravel.com 

* Andalusia Tour Travel no se responsabiliza en el caso  de que alguno de los emplazamientos (museos, zocos, etc..) ofertados en el paquete Tanger Cultural no estuviera disponible el día de la visita debido a cualquier circunstancia  ajena a Andalusia Tour Travel.

Alojamientos: Andalusia Tour Travel no se hace responsable si en el caso de alguna convención, evento o congreso especial, hubiera en un momento dado que cambiar a un hotel de categoría inferior, obligado por las autoridades de los respectivos países, reembolsando la diferencia. Del mismo modo, se podrá sustituir una excursión programada por otra.

Hoteles: Los hoteles previstos por defecto en cada paquete del presente catálogo son de 3 estrellas o similar. La categoría en estrellas de cada establecimiento no siempre se corresponde con los estándares de la hostelería española, siendo dispares en cada ciudad.

Niños: Los niños comparten habitación con adultos, máximo 2 niños por habitación. En caso de requerir habitación independiente, será abonado como suplemento extra.

Festivos: En las fiestas propias de cada país y ciudad cabe la posibilidad de que los transportes, tiendas, espectáculos, etc., varíen sus horarios habituales e incluso permanezcan cerrados sin previo aviso. Las entradas en dichos establecimientos pueden demorarse más de lo normal debido a la frecuencia de clientes. Del mismo modo esos días festivos se puede alterar el tránsito de las vías y prolongar la duración de los traslados. En caso de calles cortadas al tránsito que impidan la llegada al hotel, el traslado del equipaje desde el punto de parada correrá por cuenta del cliente.

Robos: Andalusia Tour Travel no se hace responsable de las pérdidas que puedan sufrir los clientes con motivo de cualquier delito perpetrado durante el viaje o su estancia en destino. Asimismo, se le informa que deben poner en conocimiento de las autoridades administrativas o policiales del lugar los hechos sufridos.

Regreso anticipado: En el caso de abandono del establecimiento antes de la fecha contratada por causas de fuerza mayor, Andalusia Tour Travel no se compromete a efectuar devolución alguna.

Transfer: Transfer incluido solo a la hora predeterminada por defecto, consultar dichos horarios en nuestros números de teléfono o en info@andalusiatourtravel.com. En caso de solicitar transfer en otro horario, deberá abonarse un suplemento extra.

Diferencia horaria: Durante la mayor parte del año Marruecos tiene una hora menos respecto a la hora peninsular.

Idioma: El idioma oficial es el árabe. La mayoría de la población habla francés y en algunas poblaciones, sobre todo del norte, hablan español.

Moneda: La moneda oficial en Marruecos es el Dírham.

Tarjetas de Crédito: Normalmente aceptadas Visa, Eurocard y American Express.