Estimados usuarios, les informamos que a partir del 1 de Abril todas nuestras visitas guiadas estarán operativas y
sometidas a un protocolo de seguridad y prevención.

Segway Tour Jerez

Disfruta de un paseo guiado en segway por todo el casco histórico de la ciudad descubriendo los monumentos más emblemáticos, bodegas, calles típicas y lugares más típicos de una forma cómoda, divertida y exclusiva.

A través de este servicio podrás disfrutar de la ciudad desde una perspectiva totalmente diferente y sobre todo divertida. 

  • Incluye: 

Guía que narrará todos los detalles de los monumentos y la historia vinculada a esta maravillosa ciudad. 

  • Detalles: 

Horario: Todos los días a las 11:00 h.

Tipos de Tours: 

TOUR BASICO: 

Recorrido: Entrenamiento - Plaza del Arenal – Ayuntamiento – Catedral de Jerez – Plaza del Mamelón – Plaza Plateros – Real de la Feria – Bodega Gonzales Byass (Tio Pepe) – Avda. Alcalde Alvaro Domecq – Paseo de las Estrellas del Mundial de Motociclismo - Barrio San Miguel – Real Alcázar. 

Duración: 1 hora

Incluye: Un paseo guiado por el centro de la ciudad lugar, pasando por los monumentos más emblemáticos, bodegas, calles típicas y lugares más típicos con un guía acompañante.

TOUR EXTRA: 

Recorrido: Entrenamiento - Plaza del Arenal – Ayuntamiento – Catedral de Jerez – Plaza del Mamelón – Plaza Plateros – Real de la Feria – Bodega Gonzales Byass (Tio Pepe) – Avda. Alcalde Alvaro Domecq – Paseo de las Estrellas del Mundial de Motociclismo - Barrio San Miguel – Real Alcázar. Visita a un típico tabanco incluyendo la degustación de una copa de vino y una tapa. 

Duración: 1 hora 30 minutos.

Incluye: Un paseo guiado por el centro de la ciudad lugar, pasando por los monumentos más emblemáticos, bodegas, calles típicas y lugares más típicos con un guía acompañante. Degustación de una copa de vino y una tapa en un típico tabanco de Jerez.

 

Previa reserva. Consultar disponibilidad rellenando nuestro formulario o llamando a nuestros teléfonos de contacto. 

Tarifas:  

 

  • Idiomas: 

Español e Inglés. 

  • Bono:  

Una vez confirmada la reserva se le remitirá un bono a su correo electrónico detallándole todos los datos de su reserva, el bono deberá imprimirlo y entregarlo al guía antes de la visita.   

  • Recomendaciones:  

Acudir al punto de encuentro mínimo 5 minutos antes del inicio de la visita.

Ropa y calzado cómodo. 

  • Importante: 

Se ruega puntualidad a la hora prevista, en caso contrario Andalusia Tour Travel queda exenta de responsabilidad alguna y se considerará el servicio como realizado. 

Los menores entre 12 y 18 años podrán realizar la actividad acompañados de un adulto que se haga responsable. 

Es obligatorio el uso del casco. 

En el caso de que alguna persona no siguiera reiteradamente las indicaciones del guía y pusiera en peligro la seguridad de la actividad podrá ser expulsada de la actividad sin derecho a devolución.