Estimados usuarios, les informamos que a partir del 1 de Abril todas nuestras visitas guiadas estarán operativas y
sometidas a un protocolo de seguridad y prevención.

Visita Guiada Ronda Esencial


Déjate sorprender por una de las ciudades más bella de España. Disfruta de esta interesante visita guiada esencial a Ronda descubriendo los puntos más emblemáticos de la antigua y la moderna medina separadas por su impresionante Puente Nuevo desde el que podrás contemplar asombrosas vistas de la serranía rondeña.

Visitaremos la singular Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Ronda, símbolo y alma de esta ciudad. Esta plaza de toros, por su historia y su arquitectura, es una de las más antiguas y monumentales de España.

  • Incluye:

Guía oficial e Intérprete del patrimonio que le narrará la historia y todos los detalles de civilizaciones, culturas y épocas  que dejaron una profunda huella histórica y artística en la Ronda actual. 

Entrada a la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Ronda.

  • Detalles:

Horario: De Lunes a Domingo a las 11:00 h. 

Punto de Encuentro: Plaza España - Puerta del Parador de Ronda

Duración: 2 horas.

Tarifas:   

* Pregunta por nuestros precios para grupos

  • Idiomas: 

Español e Inglés

Si no hubiera la posibilidad de hacer un grupo en un solo idioma, en algunas ocasiones la visita podría realizarse en dos idiomas.

  • Bono: 

Una vez hecha la compra se le remitirá un bono a su correo electrónico detallándole todos los datos de su reserva, el bono deberá imprimirlo y presentarlo en el punto de encuentro antes de comenzar la visita.

  • Recomendaciones: 

No olvides tu cámara de fotos.

Se ruega puntualidad a la hora prevista, en caso contrario Andalusia Tour Travel queda exenta de responsabilidad alguna y se considerará el servicio como realizado.

Calzado cómodo.