Estimados usuarios, les informamos que a partir del 1 de Abril todas nuestras visitas guiadas estarán operativas y
sometidas a un protocolo de seguridad y prevención.

Yeguada de la Cartuja Jerez


Haz del sábado un día muy especial visitando esta sorprendente yeguada entrando en contacto directo con sus caballos y disfrutando de su ejemplar exhibición.

No pierdas más tiempo y realiza ya tu reserva con nosotros en esta singular yeguada, hoy en día, piedra angular de la crianza del caballo cartujano. 

Tendrás el privilegio de conocer una raza única en el mundo que aún perdura: el caballo andaluz o "Cartujano". Una de las castas de caballos más hermosa con una prestigiosa tradición equina de selección y crianza llevada a cabo por los monjes Cartujos desde finales del siglo XV.

La Yeguada de la Cartuja Hierro del Bocado constituye el núcleo más importante del mundo de caballos de estirpe cartujana.

  • Incluye:

Visita guiada a las instalaciones y exhibición y espectáculo ecuestre. 

  • Detalles:

PROGRAMA DE LAS VISITAS SOLO SABADOS

Recepción a la entrada del recinto. 
Visita guiada a las instalaciones. Hora de inicio: 11:00 h. 
- Patio de sementales. 
- Guadarnes y cocheras. 
- Nave de Yeguas. 
- Zona de servicios clínicos 
- Exhibición y espectáculo ecuestre en el picadero cubierto. Con potros Cartujanos de diferentes edades corriendo en libertad, enganches, doma clásica, cobra de yeguas Cartujanas y más… 
Finalización aproximada: 13:30h. 

 

 

Duración aproximada: 2 horas 30 minutos.

Horario de Taquilla: De 09:00 a 10:45 h.

Punto de Encuentro: Acceso desde la carretera Autovía-381 Jerez-Algeciras, cogiendo el desvío:"Salida 4, El Portal, Laguna de Medina, Yeguada de la Cartuja". 

Temporada 2019: Comienzo: Sábado 2 de marzo - Finaliza: Sábado 16 de noviembre.

Si no nubiera disponibilidad para la fecha en la que está interesado rogamos consulte disponibilidad rellenando nuestro formulario o llamando a nuestros teléfonos de contacto.

Tarifas:  

  • Idiomas:

Español, Inglés, Francés y Alemán. 

  • Bono:  

Una vez confirmada la reserva se le remitirá un bono a su correo electrónico detallándole todos los datos de su reserva, el bono deberá imprimirlo y presentarlo en el punto de encuentro antes de comenzar la visita.

  • Recomendaciones: 

Acudir a las taquilla mínimo 30 minutos antes del inicio del espectáulo o visita para canjear su bono.

Se ruega puntualidad a la hora prevista, en caso contrario Andalusia Tour Travel queda exenta de responsabilidad alguna y se considerará el servicio como realizado.

  • Importante: 

Recuerde que la solicitud ha de ser realizada con al menos 24h de antelación a la fecha de la visita.

Antes de reservar ha de tener en cuenta que esta compra no contempla el cambio de fecha ni la devolución del importe, bajo ningún concepto.

Es imprescindible la presentación del justificante de compra (bono) en la taquilla.

Se realizará un canje del justificante de compra por una entrada oficial de la Real Escuela en la taquilla asignada. El horario de recogida será desde la apertura de la taquilla hasta una 30 minutos antes del inicio de las exhibiciones.

Las entradas adquiridas con descuento deberán justificar este derecho en la taquilla al retirar las entradas, mediante documento que lo acredite. En caso de no presentar la justificación correspondiente deberán abonar la diferencia en el precio de la entrada, siempre y cuando exista disponibilidad de las mismas.

No olvide comprobar sus datos antes de enviar la solicitud.