Estimados usuarios, les informamos que a partir del 1 de Abril todas nuestras visitas guiadas estarán operativas y
sometidas a un protocolo de seguridad y prevención.

A Campo Abierto


 Descripción:

Disfruta de una exhibición de naturaleza, arte y maestría en la doma vaquera y clásica llena de fuerza que recrea la vida del toro bravo en conexión con el caballo y su medio natural.

La nobleza del toro bravo y la magia del caballo jerezano se unen en el espectáculo "A Campo Abierto" mostrándote una puerta abierta al mundo de la ganadería brava.

Podrás conocer y sentir al toro bravo en un entorno natural y privilegiado: "Los Alburejos", una finca típica andaluza en pleno corazón de la campiña gaditana.

Reserva "A Campo Abierto", visita obligada para conocer mejor la provincia de Cádiz y uno de sus principales representaciones: la cría del toro y el caballo andaluz.

 Incluye:

Paseo a pie de 700 metros disfrutando de la naturaleza hasta la grada. Se recomienda calzado cómodo. Si tiene dificultades de caminar ruego lo indique en su reserva o taquilla. Espectáculo ecuestre donde se recrea la vida del toro bravo en conexión con el caballo y su medio natural. 

 Horario:

Todos los Miercoles y Domingos a las 11:30 h.

Disponible del 11 de Marzo al 7 de Junio del 2020

Apertura de la taquilla a las 10.30 h. Es preciso llegar, como tarde, a las 11:00h. Se ruega puntualidad.

Duración de 11.30 hrs a 13.00 hrs con 10 minutos de descanso por si desean tomar algo en el bar o visitar la tienda.

CANCELACION: Al ser una visita al aire libre, quedamos sujetos a posible cancelación solamente por cuestiones meteorológicas. Se procede a la devolución integra del precio en caso de pago por anticipado.

Si no nubiera disponibilidad para la fecha en la que está interesado rogamos consulte disponibilidad rellenando nuestro formulario o llamando a nuestros teléfonos de contacto.

 Punto de Encuentro:

Finca Los Alburejos. Carretera A-396, KM 1 Medina Sidonia

 Tarifas:

Adulto: 21 €

Niño (4-11 años): 11 € 

Niño (0-3 años): Gratis

 Idiomas:

Español, Inglés y Alemán. 

 Bono:

Una vez confirmada la reserva se le remitirá un bono a su correo electrónico detallándole todos los datos de su reserva, el bono deberá imprimirlo y presentarlo en el punto de encuentro antes de comenzar la visita.

 Recomendaciones:

Acudir a las taquilla mínimo 30 minutos antes del inicio del espectáculo para canjear su bono.

Se ruega puntualidad a la hora prevista, en caso contrario Andalusia Tour Travel queda exenta de responsabilidad alguna y se considerará el servicio como realizado. Recuerde no llegar más tarde de las 11:00 h.

No olvides tu cámara de fotos. Es una visita ideal para disfrutarla en familia.