Estimados usuarios, les informamos que a partir del 1 de Junio todas nuestras visitas guiadas estarán operativas y
sometidas a un protocolo de seguridad y prevención.

Alquiler Material y Restauracion


Disfruta de los servicios e instalaciones de la estación de esquí de Sierra Nevada donde tendrás a tu disposición tiendas con alquiler de material deportivo tanto para la modalidad de esquí alpino como la de snowboard.

Sierra Nevada cuenta con una amplia oferta gastronómica a pie de pista repartidos por toda la estación ubicándose la mayor parte en la zona de Borreguiles para que repongas fuerzas después de una divertida jornada de deporte rodeado de una panorámica inigualable.

  • Incluye:

El alquiler del material deportivo incluido en:

Esquí Alpino: tablas, bastones y botas.

Snowboard: tablas y botas.

NO INCLUYE: Alquiler de Casco.

 

  • Detalles:

ALQUILER DE MATERIAL DEPORTIVO

Alquila tu equipo de esquí o snowboard realizado con material de alta calidad en estos dos puntos de la estación de esquí:

  • Alquiler en Pradollano: Bajos del Tc. Al-Ándalus.
  • Alquiler en Borreguiles: Galería comercial Tc. Borreguiles.

RESTAURACION

Para la oferta gastronómica cuentas con:

  • 11 Establecimientos a pie de pista repartidos por toda la estación pistas.
  • Quioscos situados al lado de los remontes de La Laguna de las Yeguas, Montebajo y la Cliquot Nevada Terrace en El Río.

Tarifas:   

 

 

  

 

  • Bono:  

Una vez confirmada la reserva se le remitirá un bono a su correo electrónico detallándole todos los datos de su reserva, el bono deberá imprimirlo y canjearlo en las Taquillas Generales dentro del horario previsto.

El bono será válido solamente para la fecha indicada. En caso contrario Andalusia Tour Travel queda exenta de responsabilidad alguna y se considerará el servicio como realizado.

  • Recomendaciones:  

Lleve en todo momento  la documentación que atestigüe el derecho a la citada Tarifa u Oferta o a la Titularidad del forfait, como puede ser el DNI, libro de familia, certificado de minusvalía o cualquier otro que así lo demuestre.

  • Condiciones de reserva:

Este bono tiene validez solamente para la fecha de la reserva. No olvide comprobar sus datos antes de reservar.

Una vez hecha la compra se le remitirá un bono a su correo electrónico detallándole todos los datos de su reserva, el bono deberá imprimirlo y presentarlo en las Taquillas Generales dentro del horario estipulado.

El bono servirá como justificante de la reserva y deberá presentarse en las Taquillas Generales.

Para acceder a cualquier Tarifa u Oferta por edad o condición personal, será obligatoria la posesión, acreditación y presentación a requerimiento, de la documentación que atestigüe el derecho a la citada Tarifa u Oferta o a la Titularidad del forfait, como puede ser el DNI, libro de familia, certificado de minusvalía o cualquier otro que así lo demuestre.

 No se admite la cancelación, modificación o devolución de la compra una vez reservada.

Importante: Recuerda que en el alquiler del equipo no va incluido el alquiler del casco donde se recomienda su uso en la práctica de todos los deportes de nieve. Podrás reservarlo directamente en los establecimientos de alquiler desde 6 €.