Estimados usuarios, les informamos que a partir del 1 de Abril todas nuestras visitas guiadas estarán operativas y
sometidas a un protocolo de seguridad y prevención.

Ruta de Tapas en Granada

Ruta donde tendrás la oportunidad de conocer la gastronomía de Granada "tapeando" por algunos de los Restaurantes del centro de la ciudad.

El tapeo es una de las mejores formas de conocer Granada donde probaremos las distintas especialidades que ofrece la gastronomía granadina.

Todos los grupos podrán degustar nuestra famosa gastronomía con este tour donde nuestros guías les llevarán por las zonas más emblemáticas de nuestro patrimonio histórico-cultural y por los restaurantes más reconocidos de la ciudad. 

Enriquezca sus sentidos con la gran oferta gastronómica y cultural en famosos restaurantes donde podrá disfrutar y saborear las mejores tapas de una cocina andaluza que mezcla tradición, innovación y calidad.

  • Incluye:

- Guía Oficial que le acompañará por los restaurantes y bares más tipicos de la ciudad.

- 3 Bebidas o Refrescos más Tapa en cada uno de los bares que visitemos. Las tapas pueden variar, según temporada y disponibilidad.

  • Detalles:

Horarios: 

Todos los días a las 19:30 h.

Duración: 1 hora 30 minutos.

Punto de Encuentro: Plaza del Carmen (Puerta del Ayuntamiento de Granada.

Tarifas: 

  • Idiomas:

Español e Inglés.

Si no hubiera la posibilidad de hacer un grupo en un solo idioma, en algunas ocasiones la visita podría realizarse en dos idiomas.

  • Bono:  

Una vez confirmada la reserva se le remitirá un bono a su correo electrónico detallándole todos los datos de su reserva, el bono deberá imprimirlo y entregarlo a la guía antes de la visita.  

  • Recomendaciones

No olvides tu cámara de fotos.

Se ruega puntualidad a la hora prevista, en caso contrario Andalusia Tour Travel queda exenta de responsabilidad alguna y se considerará el servicio como realizado.

Calzado cómodo.