Estimados usuarios, les informamos que a partir del 1 de Junio todas nuestras visitas guiadas estarán operativas y
sometidas a un protocolo de seguridad y prevención.

Bodega Diez-Mérito


Visitaremos  uno de los cascos de bodega más emblemático de Jerez, la Bodega Bertemati, edificio majestuoso de 1790 que debe su nombre a uno de sus primeros dueños: el Marqués de Misa.

Disfrutarás de un recorrido por sus patios, jardines y estancias donde nos sumergiremos en la historia de la crianza y envejecimiento de los vinos y brandies de Jerez. Allí podrás oler y sentir la fuerza de uno de los vinos más antiguos del mundo, el prestigiado Fino Imperial cuya solera y criaderas datan de 1876. 

 

  • Incluye:

- Visita al interior de la bodega, jardines, patios bodegueros y estancias con la explicación de la crianza y envejecimiento de los vinos de Jerez.

- Degustación de sus vinos.

  • Detalles:

Horario: 

De Lunes a Viernes a las 10:00, 11:00 y 12:30 horas

       Punto de Encuentro: Calle Diego Fernández Herrera, 4 

Duración: 1 hora 30 minutos.

Tarifas:   

 

  • Idiomas: 

Español, Inglés y Alemán

Otros idiomas consultar

  • Bono: 

Una vez hecha la compra se le remitirá un bono a su correo electrónico detallándole todos los datos de su reserva, el bono deberá imprimirlo y presentarlo en el punto de encuentro antes de comenzar la visita.

  • Recomendaciones: 

No olvides tu cámara de fotos.

Se ruega puntualidad a la hora prevista, en caso contrario Andalusia Tour Travel queda exenta de responsabilidad alguna y se considerará el servicio como realizado.

Calzado cómodo.