Estimados usuarios, les informamos que a partir del 1 de Abril todas nuestras visitas guiadas estarán operativas y
sometidas a un protocolo de seguridad y prevención.

Ruta Pueblos Blancos Al-Andalus


En esta Ruta de Los Pueblos Blancos Al-Andalus visitaremos  Arcos de la Frontera, Grazalema y Zahara de la Sierra. Conoceremos el patrimonio artístico y cultural de la herencia árabe de Al-Andalus mezclado con la cultura romana.

Puerta de entrada a la Ruta de los Pueblos Blancos es Arcos, considerado como uno de los pueblos más bellos de España con las estrechas y empinadas calles de su casco antiguo, declarado Conjunto Histórico y su impresionante mirador de la Peña.

Grazalema, pintoresco pueblo blanco gaditano con  huellas de asentamientos prehistóricos y originaría ciudad romana de Lacílbula. Grazalema es famoso por sus tradicionales mantas y sus maravillosos miradores.

La actual Zahara (fortaleza, en árabe) se debe a la época musulmana de la que se conserva, además del típico entramado urbano andalusí, el castillo (s. XIII), la recuperada Torre del Homenaje y los restos de la villa medieval con tramos de murallas. Desde la torre del castillo podrás admirar un paisaje inigualable con el embalse como principal protagonista.

  • Incluye:

- Transporte desde Jerez de la Frontera. Consulte otras ciudades de origen de la provincia de Cádiz.

- Guía oficial e Intérprete del patrimonio que narrará todos los detalles artísticos e históricos de los pueblos a visitar.

- Visita guiada centro histórico y el centro de Interpretación de Arcos de la Frontera. 

- Visita Guiada y Panorámica de Grazalema.

- Almuerzo Menú en Restaurante Típico en Grazalema.

- Visita Panorámica de Zahara de la Sierra. 

  • NO Incluye: 

- Consultar otros Suplementos: 

- Recorrido en Tren Turístico 

- Visita y Cata a una Fábrica de Queso Payoyo 

  • Detalles:

Horario: De Lunes a Sábado.

Salida: 09:00 h.

Llegada: 17:00 h.

Punto de Encuentro: Alameda Cristina - Junto a la parada de autobús urbano. 

Duración: 8 horas.

Tarifas:

 

  • Idiomas: 

Español, Inglés y Francés

Si no hubiera la posibilidad de hacer un grupo en un solo idioma, en algunas ocasiones la ruta podría realizarse en dos idiomas.

  • Bono: 

Una vez hecha la compra se le remitirá un bono a su correo electrónico detallándole todos los datos de su reserva, el bono deberá imprimirlo y presentarlo en el punto de encuentro antes de comenzar la excursión.

  • Recomendaciones: 

No olvides tu cámara de fotos.

Se ruega puntualidad a la hora prevista, en caso contrario Andalusia Tour Travel queda exenta de responsabilidad alguna y se considerará el servicio como realizado.

Calzado cómodo.

  • Importante:  

Una vez realizada la reserva ha de tener en cuenta que esta compra no contempla la devolución del importe bajo ningún concepto.

  • Condiciones Especiales:  

En caso de producirse alguna variación en la ruta, ésta será informada en el momento de la reserva o al inicio del servicio, siendo la información válida y definitiva la aportada por el guía al inicio de la visita. Cualquiera de los lugares previstos dentro del desarrollo de la ruta podrá ser sustituido por otro de similar categoría o características, si circunstancias especiales o de fuerza mayor nos obligara a ello. 

El abandono o separación del grupo durante la visita, por causas no imputables a la Organización, supone la pérdida de todo derecho de reclamación.