Estimados usuarios, les informamos que a partir del 1 de Abril todas nuestras visitas guiadas estarán operativas y
sometidas a un protocolo de seguridad y prevención.

Visita Guiada al Convento de Santa Paula

Las órdenes religiosas femeninas proliferaron en Sevilla desde la reconquista de la ciudad en el siglo XIII, llegando su número a superar la treintena entre los siglos XVI y XVII. En el transcurso de la visita descubrirás los rincones, tesoros y curiosidades que encierra un convento de clausura.

Tendrás la oportunidad de acceder al interior del Monasterio de Santa Paula, un convento con un rico patrimonio de cultura, arte e historia, con una colección artística permanente desde la cual puede contemplarse parte del claustro.

Vive una experiencia única a través de una visita muy especial acompañado de las atractivas explicaciones de un guía especializado y concluir con la degustación de dulces obrados por las religiosas de Santa Paula que trabajan con esmero recetas centenarias transmitidas a través de los siglos.

  • Incluye:

Intérprete del patrimonio que le narrará toda la historia y todos las curiosidades del convento de Santa Paula.

- Entrada al Convento de Santa Paula.

- Degustación de dulces típicos de clausura.

  • Detalles:

Horario: De Martes a Sábado a las 10:00 h.

Punto de Encuentro: Monasterio de Santa Paula

Duración: 2 horas 

Tarifas:   

 

* Pregunta por nuestros precios para grupos

  • Idiomas: 

Españo e Inglés

Si no hubiera la posibilidad de hacer un grupo en un solo idioma, en algunas ocasiones la visita podría realizarse en dos idiomas.

  • Bono

Una vez hecha la compra se le remitirá un bono a su correo electrónico detallándole todos los datos de su reserva, el bono deberá imprimirlo y presentarlo en el punto de encuentro antes de comenzar la visita.

  • Recomendaciones: 

No olvides tu cámara de fotos. 

Se recomienda llevar calzado cómodo y agua para beber. 

Se ruega a los visitantes que asistan vestidos con decoro.

Se ruega puntualidad a la hora prevista, en caso contrario Andalusia Tour Travel queda exenta de responsabilidad alguna y se considerará el servicio como realizado.