Estimados usuarios, les informamos que a partir del 1 de Abril todas nuestras visitas guiadas estarán operativas y
sometidas a un protocolo de seguridad y prevención.

Visita Guiada Santa Cruz y Convento Madre de Dios

Pasea por las estrechas y singulares calles del barrio de Santa Cruz para conocer un convento de clausura en todo su esplendor: El Convento de Madre de Dios. Descubre el patrimonio artístico que contiene, las leyendas de este lugar sagrado, los personajes ilustres que han formado parte de su historia…todo ello en una experiencia única con un guía especializado. 

Terminarás la visita con la oportunidad de degustar dulces tradicionales obrados por las religiosas del monasterio, todo un manjar celestial. 

  • Incluye:

Intérprete del patrimonio que le narrará toda la historia y todos los detalles del barrio de Santa Cruz y del convento de Madre de Dios de la Piedad.

- Entrada al Convento de Madre de Dios de la Piedad.

- Degustación de dulces típicos de clausura.

  • Detalles:

Horario: De Lunes a Domingo a las 17:00 h.

Punto de Encuentro: Plaza de la Alianza 

Duración: 2 horas 

Tarifas:   

 

* Pregunta por nuestros precios para grupos

  • Idiomas: 

Españo e Inglés

Si no hubiera la posibilidad de hacer un grupo en un solo idioma, en algunas ocasiones la visita podría realizarse en dos idiomas.

  • Bono

Una vez hecha la compra se le remitirá un bono a su correo electrónico detallándole todos los datos de su reserva, el bono deberá imprimirlo y presentarlo en el punto de encuentro antes de comenzar la visita.

  • Recomendaciones: 

No olvides tu cámara de fotos. 

Se recomienda llevar calzado cómodo y agua para beber. 

Se ruega a los visitantes que asistan vestidos con decoro.

Se ruega puntualidad a la hora prevista, en caso contrario Andalusia Tour Travel queda exenta de responsabilidad alguna y se considerará el servicio como realizado.